Marapa igualó en casa de Bella Vista, su escolta, y sigue siendo el líder solitario del grupo C

Marapa igualó en casa de Bella Vista, su escolta, y sigue siendo el líder solitario del grupo C

RODEADO. Gastón Olmos intenta hacerse del balón, ante la presencia de Cristian Correa (7) y Franco Díaz (2), que lo siguen. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso RODEADO. Gastón Olmos intenta hacerse del balón, ante la presencia de Cristian Correa (7) y Franco Díaz (2), que lo siguen. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
16 Julio 2018

Lejos está Deportivo Marapa de Inglaterra. Sin embargo, conoce como pocos la famosa regla de la “media inglesa”: ganar en casa y empatar de visitante. Eso es lo que hizo el conjunto del sur ayer en cancha de Bella Vista, que sigue siendo su escolta pero que pudo pasar a liderar el grupo C del Anual de Primera A liguista. El local no pudo romper el cerrojo defensivo del conjunto de Alberdi.

A decir verdad, lo de Marapa fue defender y depender de la gran tarea de su arquero, Gustavo Aún. Esas dos son las razones del 0-0 final, además de que los dirigidos por Aníbal Roy González no encontraron la forma de descifrar el acertijo que les propuso su visitante. Para el local, el empate tuvo sabor a derrota porque “perdió” la chance de ser líder en solitario. Para la visita, en cambio, la parda fue como música para sus oídos. Se mantiene en la cima, con un punto de ventaja sobre su único perseguidor, su anfitrión de ayer, el que quedó atado de pies y manos y con ganas de ser líder.

Publicidad

Por este mismo grupo, ayer Concepción FC venció ajustadamente 3-2 a Alto Verde.

Hoy, en tanto, se enfrentarán Deportivo Llorens-San Fernando.

El miércoles próximo, en la “Perla del Sur”, Concepción FC y Cruz Alta jugarán el partido que por la fecha 12 fuera postergado por falta de energía eléctrica, en el estadio de los “Cuervos”.

Publicidad

Sigue en ascenso

Por el grupo A, Central Norte volvió a demostrar que el buen momento que atraviesa no es una casualidad. Los “Cuervos” derrotaron 1-0 a Villa Mitre, que de este modo sumó su segunda derrota al hilo.

En el sur de la provincia, San Ramón y San Lorenzo de Ana igualaron 1-1.

Tarde de goles

En cuanto al grupo B, San Pablo mostró contundencia al superar por 4-2 a Social Lastenia. Además, Jorge Newbery derrotó 2-1 a Unión del Norte en tiempo de descuento.

San Juan y Deportivo Aguilares quedaron a mano: igualaron 0-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios