De “El Marginal” a “Peppa”: la TV se reordena tras el Mundial

De “El Marginal” a “Peppa”: la TV se reordena tras el Mundial

Los canales para niños anuncian ciclos especiales para las vacaciones de invierno.

“TODO TIENE UN PORQUÉ”. Con la conducción de Germán Paoloski, a las 18, vuelve a la pantalla pública. “TODO TIENE UN PORQUÉ”. Con la conducción de Germán Paoloski, a las 18, vuelve a la pantalla pública.
16 Julio 2018

A partir de hoy algunos canales de aire cambian su programación y otros preparan series especiales.

Pasado el Mundial y con el inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires y otras provincias, la pantalla chica ajusta su señal,. Al mismo tiempo se levantarán varios envíos deportivos.

Publicidad

Principalmente la Televisión Pública Argentina retoma su programación habitual y esta tarde a las 18 se verá “Todo tiene un porqué”, que conduce Germán Paoloski junto a Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez.

Además, mañana a las 22 se concretará el esperado estreno de “El Marginal 2”. La serie tendrá ocho episodios (cinco menos que la primera temporada) y nuevos personajes, uno de los cuales interpreta Esteban Lamothe. América también comenzó ayer con cambios en su programación; lo mismo ocurrió con Canal 9.

Publicidad

Animales

Las señales para niños aportarán ciclos especiales para los más chicos, en plenas vacaciones de invierno. Discovery Kids, por ejemplo, pondrá en el aire nuevas aventuras protagonizadas por animales; será desde las 12.30: “El zoo de Zu”. Zu es una niña de 10 años, alegre, divertida, inteligente, muy curiosa y, además, es dueña de un zoológico. Mediante estos episodios, los chicos aprenden distintos aspectos del mundo animal.

Posteriormente se verán “Las aventuras del gato con botas”, ”Jorge el curioso” (un mono al que le fascina investigar todo aquello que lo rodea) y la reconocida “Peppa Pig” con su séptima temporada.

Una novedad importante que arrancó hace tres días fue que El Trece puso al aire la promoción del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, con el título #VuelveBailando.

Coreografía

En la promoción, el conductor realiza una coreografía arriesgada. Con Matías Napp como coach y la dirección de Nacho Lecouna, Tinelli aprendió los pasos de la coreo inspirada en el videoclip “Weapon of choice”, de Fatboy Slim.

Vestido de traje y corbata, tira sus pasos en una escalera mecánica; también lo hace arriba de una mesa. El videoclip fue grabado en un hotel, recreando el que había sido protagonizado por el actor Christopher Walken, en una celebrada actuación.

¿Para cuándo?

Todavía no hay fecha exacta para el retorno de “Bailando 2018”, pero sería el 6 o el 13 de agosto; se cree que este dato será dado a conocer a fines de este mes. Hace poco, el jurado Ángel de Brito anunció quiénes serán los bailarines, por lo que solo restan algunos detalles técnicos para el inicio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios