Bajo el método “Pirañas”, asaltaron a un joven

15 Jul 2018
1

la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)

Un motociclista fue víctima de un robo bajo la modalidad denominada “piraña” (motochorros que operan en banda). La denuncia fue realizada en la comisaría 4° por Jonathan Ledesma, de 23 años. El joven contó que en la noche del miércoles, circulaba por la avenida Pedro Miguel Aráoz, cuando fue rodeado por seis desconocidos que se movilizaban en tres motocicletas. En ese momento, lo encerraron y bajo amenazas de muerte le quitaron la llave de la moto, según consta en la denuncia. “Al bajarme salí corriendo por miedo a que me hicieran algo”, dijo.

Pasarán a retiro con 25 a 35 años de servicio

Esta semana se confirmó que los policías que tengan entre 25 y 35 años de servicio pasarán a retiro (foto). Así lo informó el jefe de la fuerza de seguridad de la provincia, José Díaz, quien reconoció además que la medida generará modificaciones en la estructura policial y alcanzará a jefaturas regionales. También se comunicó que en los próximos meses continuarán los ingresos de nuevos agentes.

Atrapados con marihuana y dinero

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron con 10 envoltorios de marihuana (bagullos) y más de $ 6.000. Motoristas de la Policía interceptaron a los adolescentes que estaban parados junto a una motocicleta en la esquina de ejercito del Norte y Colombia. Al registrarlos, encontraron la droga (41 gramos de la sustancia vegetal) y el dinero. También fueron incautadas la moto y los celulares de los jóvenes. El caso fue remitido al Juzgado Federal II.

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios