Evitaron un asentamiento

Evitaron un asentamiento

15 Julio 2018

Un grupo de personas intentó ocupar ayer el predio del ex Ferrocarril Belgrano, ubicado en pasaje Belisario López desde 500 al 700. Sin embargo, estos ciudadanos se retiraron ante la intervención de la Policía, según se informó.

Una joven intentó robar una moto pero la atraparon los vecinos

Una joven, de 22 años, fue retenida ayer tras intentar robar una motocicleta, según fuentes policiales. La chica habría tratado de sustraer el rodado que estaba en la vereda de un taller de reparación. Al ser descubierta, la muchacha salió corriendo y comenzó a tirar piedras a vecinos que la perseguían. Pero fue alcanzada. En ese momento, pasaron motoristas de la Policía, quienes trasladaron a la joven hasta una dependencia policial. La Justicia determinó que la chica sea demorada. De acuerdo al reporte policial, se trataría de una persona conocida en ese sector de la capital, en avenida República del Líbano al 2.800, apodada “Pepo”.

Publicidad

Llevaba una arma: lo interceptaron en Lomas de Tafí

Tres hombres fueron interceptados por la Policía, cuando circulaban en un automóvil por Lomas de Tafí. Una de las personas fue aprehendida al ser sorprendido con un arma de fuego. Según fuentes policiales, un equipo de la Brigada de Investigaciones Norte persiguió a este grupo y lo detuvo en inmediaciones de avenidas Jaldo y Raúl Alfonsín. Los agentes requisaron a los tres hombres y descubrieron que uno de ellos llevaba en su cintura una pistola 9 milímetros, con nueve cartuchos y la numeración limada. La Justicia dispuso la aprehensión de esa persona; mientras que sobre los otros dos no se adoptaron medidas privativas de la libertad. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios