San Román está a un paso de llegar a Atlético

San Román está a un paso de llegar a Atlético

El lateral firmaría mañana y se sumaría el lunes, cuando reanuden los ensayos.

CASI DECANO. San Román podría firmar mañana para Atlético. CASI "DECANO". San Román podría firmar mañana para Atlético. FOTO TOMADA DE 12NOTICIAS.TV
14 Julio 2018

Es casi un hecho que el quinto refuerzo de Atlético se llama José San Román y firmaría su contrato mañana, para sumarse al plantel el lunes, cuando los entrenamientos se reanuden.

El lateral derecho nacido en Mendoza, viene de jugar en Newell’s aunque también se desempeñó en Huracán.

Mario Leito había avisado que las incorporaciones serían entre cinco y siete por lo que el mercado podría terminarse aquí para Atlético, aunque quizás haya más novedades.

Publicidad

Por lo pronto, luego de ganar ambos amistosos (titulares y suplentes) 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy (Leandro Díaz y Jonás Romero fueron los goleadores), el plantel regresó inmediatamente después de los encuentros a la provincia para descansar tras la parte más dura de la pretemporada.

El lunes a las 9.30 todos deberán presentarse en el complejo Ojo de Agua para retomar las prácticas.

En esos partidos no pudo estar Luis Rodríguez, víctima de una fatiga muscular, pero estaría disponible para el partido contra San Martín, el miércoles. Con respecto a esa serie, Ignacio Golobisky, vicepresidente “decano” confirmó que los dos partidos serán transmitidos por Fox Sports Premium.

Publicidad

Comentarios