Siempre puede dar algo más

Siempre puede dar algo más

“Pigu” está a la expectativa en el PGA de Illinois

EN LA LUCHA. Andrés Romero aún tiene por delante dos rondas por jugar. EN LA LUCHA. Andrés Romero aún tiene por delante dos rondas por jugar.
14 Julio 2018

Estaba para que le saque brillo, otra vez, a su tarjeta, como lo hizo el jueves. Pero dos “malditos” bogeys en los últimos dos hoyos alejaron ayer a Andrés Romero de los primeros puestos del clasificador del John Deere Classic, torneo del PGA Tour que se disputa en el campo de Silvis, Illinois (EE.UU.) No obstante, el yerbabuenense superó con creces el corte clasificatorio y hoy tendrá revancha, cuando se ponga en juego la tercera ronda.

“Pigu”, hasta el momento del infortunio final, había acumulado cuatro birdies y dos bogeys. Partiendo desde el tercer lugar en la segunda ronda, fue edificando su trabajo con buenas decisiones sobre el green. Pero arriesgó al final y ello lo pagó cayendo en el clasificador, con 135 golpes.

Publicidad

• En el Utah Championship, hubo una buena y una mala para el golf profesional tucumano: Nelson Ledesma recuperó impulso y pasó el corte, mientras que Augusto Núñez no pudo mejorar y por ello se despidió del torneo sancionado por el Web.com Tour.

“Muru”, que viene de ganar la semana pasada en Nueva York, había hecho una ronda inicial con altibajos. Pero, ya en la segunda, dejó aflorar un mejor juego. No empezó bien, ya que marcó dos bogeys. Y aunque hizo uno más en el par cinco, los sietes birdies que concretó en el resto de su recorrida le permitieron un final con 67 impactos, para un global de 137.

Publicidad

“Cuchu”, en cambio, con 142, se quedó afuera de la competencia, luego de presentar tres bogeys y dos birdies y terminar su tarea en el par de la cancha de Utah.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios