Brown le ganó a un desteñido San Martín

Brown le ganó a un desteñido San Martín

14 Julio 2018

Se prende en la pelea. Almirante Brown obtuvo un apretado pero merecido triunfo ante un desconocido San Martín, en el juego que abrió la fecha 13 del Anual de Primera, que organiza la Liga de Tucumana de Fútbol.

Cristian Corbera, cuando promediaba el segundo tiempo, anotó el gol que le permitió al “Marino” sumar los puntos que lo ubican en la tercera posición de la Zona B.

Publicidad

“Santos” y “Marinos” disputaron un primer tiempo para el olvido. Nada de ideas y poco fútbol fue una constante durante los primeros 45 minutos, en los que los arqueros no fueron exigidos.

El conjunto de San Isidro de Lules salió a jugar el complemento con otra mentalidad; fue más ambicioso. A los 17 minutos Brown generó lo mejor de la tarde. Cristian Ibarra capturó una pelota en su campo, alargó para Gastón Arraya. Este envió un centro al corazón del área para que Corbera venza a Nicolás Carrizo y de este modo, decrete la segunda derrota consecutiva del “Santo”.

Publicidad

“Ganamos en forma merecida.” Con esta frase comenzó el diálogo que mantuvo LG Deportiva con Marcelo Rubino, técnico de Brown.

“Por momento se jugó bien. En el primer tiempo nos costó acomodarnos. En el complemento, el equipo cambió de actitud, manejó la pelota con criterio, estuvo más ordenado y oportunos en la definición”, agregó.

“El triunfo nos viene bien para consolidarnos en la zona de clasificación. Esto ayuda para llegar de la mejor manera al Torneo Federal Amateur”, aseguró.

El programa para hoy será el siguiente, con los puntajes de los equipos entre paréntesis:

• Zona A: Amalia (25)-La Providencia (11); Santa Ana (16)-Unión Aconquija (13); Sportivo (25)-San Jorge (18).

• Zona B: Ñuñorco (24)-Atlético (24).

• Zona C: Cruz Alta (6)-Trinidad (8) (en San Antonio) y Graneros (14) -San Antonio (17) (en Santa Bárbara).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios