Huyen en una moto robada

Huyen en una moto robada

14 Julio 2018

Dos ladrones de motos que operan en Yerba Buena son buscados por la Policía después de que escaparan, días atrás, tras una persecución que terminó en el sector conocido como “Ciudad Oculta”, donde abandonaron una moto que había sido robada horas antes.

Los sospechosos fueron identificados como “Papi” y “Negrito”. Según fuentes policiales, registran antecedentes penales y estuvieron detenidos por diferentes delitos cometidos en la “Ciudad Jardín”.

Publicidad

Un equipo de la comisaría Marti Coll los sorprendió días atrás mientras circulaban en una motocicleta Honda Bizz 150 cc por calle Las Higueritas. Al observar a los policías, escaparon a toda velocidad, hacia el oeste.

Los uniformados los persiguieron hasta que estas personas abandonaron el rodado y se internaron los pasillos de esa barrida, donde se perdieron de vista.

Publicidad

Al consultar en la Oficina de Verificación del Dominio, constataron que la moto había sido robada a su dueño en Colombia al 800.

Zona roja

“La ‘Ciudad Oculta’ es un sector humilde, que está urbanizado en parte. Las viviendas están ubicadas en un radio de 400 metros, en línea recta. Hay muchos vecinos de escaso recursos.

Los jóvenes están afectados por el problema de la droga y, en algunos casos, salen a delinquir”, explicó el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la comisaría de Marti Coll.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios