Javier Díaz tendrá su debut como titular, ante Sharks

Javier Díaz tendrá su debut como titular, ante Sharks

lLegó su turno.

AL PISO. Ganar en el punto de contacto será clave en el duelo frente a Sharks. prensa uar AL PISO. Ganar en el punto de contacto será clave en el duelo frente a Sharks. prensa uar
13 Julio 2018

Cumplido el objetivo de base, Jaguares ya puede empezar a administrar sus recursos con algo más de muñeca. No relajarse, claro está, pero habiendo asegurado la clasificación a los playoffs del Súper Rugby por primera vez (gracias a la mano que le dio Stormers) puede regular las cargas y rotar ciertos nombres para dar descanso a sus principales figuras y rodaje a los que vienen pidiendo pista. Entre estos últimos está el pilar tucumano Javier Díaz, que ya desde principios de año viene acumulando presencias con la franquicia, pero mañana lo hará por primera vez como titular. ¿La hora? 12.15. ¿El lugar? Durban, en Sudáfrica. ¿El rival? Sharks. ¿El contexto? La clausura de la fase regular, que determinará cuáles son los cruces en las llaves de cuartos de final de acuerdo al orden clasificatorio.

“Lo veo bien”, asegura el de Natación, consultado por LG Deportiva sobre su debut como titular. “Creo que es una gran oportunidad para demostrar lo que vengo aprendiendo en estos seis meses. Me imagino un partido durísimo, pero me da tranquilidad ver cómo está el equipo y la calidad de jugadores que tengo al lado”, contó Javier desde Sudáfrica.

Publicidad

Los Jaguares vienen de caer a manos de Bulls, derrota que les interrumpió una racha de siete triunfos consecutivos, pero siguen con la confianza en alto. Y hace menos de dos meses derrotaron por primera vez a Sharks, el rival de mañana, por lo que algo de experiencia traen encima. Sabemos que para ganar tenemos que plasmar nuestro plan de juego, y ser muy duros en el contacto tanto en defensa como en ataque. En Buenos Aires se hizo un gran partido y este tiene que ser igual o mejor”, confía el tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios