Gladys Medina: "no me conformó el mensaje del Presidente el 9 de Julio"

Gladys Medina: "no me conformó el mensaje del Presidente el 9 de Julio"

La diputada justicialista afirmó que esperaba algún anuncio concreto de parte de Macri. "Tenía otra expectativas".

12 Julio 2018

El presidente Mauricio Macri reconoció el pasado 9 de Julio que su gestión atraviesa una crisis económica, algo que sorprendió a algunos sectores políticos y dirigenciales. Su discurso, sin embargo, no dejó conformes a todos. Como a la diputada justicialista Gladys Medina, quien dijo que esperaba algún anuncio importante en el Día de la Independencia.

"Como tucumana y como diputada, en un día tan especial, esperábamos la visita del presidente pero también un mensaje para todos los argentinos en estos momentos difíciles que estamos viviendo", dijo en "Buen Día", el programa matutino de LG Play.

Publicidad

"Los argentinos estábamos esperando un mensaje más fuerte. Hizo un reconocimiento a las mujeres, que estoy de acuerdo, pero en estos tiempos difíciles esperábamos otro tipo de mensaje. No me conformó el mensaje del Presidente, tenía otras expectativas", insistió en ese sentido.

En el debate en Diputados por el la interrupción voluntaria del embarazo, Medina votó en contra del proyecto, a diferencia de su compañero de bancada, Pablo Yedlin. Consultada sobre cómo quedó la relación, explicó: "siempre nos manejamos en el marco del respeto. Discutimos nuestras diferencias, las hablamos, pero cada uno puede expresar lo que siente".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios