Hoy en "Cocinando con Maxi": cómo hacer las mejores empanadas tucumanas

Hoy en "Cocinando con Maxi": cómo hacer las mejores empanadas tucumanas

Mirá el programa de lunes a viernes, de 11 a 11.30 en la plataforma de LA GACETA, en las redes sociales y en el Canal 12 de CCC.

12 Julio 2018
La oferta televisiva de LA GACETA sumó una nueva propuesta: “Cocinando con Maxi”, que conduce el chef tucumano Maxi Cáceres Cano. 
El ciclo, que se transmite de lunes a viernes de 11 a 11.30, está disponible en LAGACETA.com, en la fan page del diario en Facebook, nuestro canal de YouTube y en el Canal 12 de CCC. 
En este último canal, cuenta además con una repetición inmediatamente después, de 11.30 a 12.
En la emisión de hoy, con motivo del 9 de Julio, Cáceres Cano preparará Carbonada de la Independencia. Lo hará desde Famaillá. 
El contenido de “Cocinando con Maxi” incluye recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. 

La oferta televisiva de LA GACETA tiene desde hace días una nueva propuesta: “Cocinando con Maxi”, que conduce el chef tucumano Maxi Cáceres Cano. 

El ciclo se transmite de lunes a viernes de 11 a 11.30 y está disponible en LAGACETA.com, en la fan page del diario en Facebook, nuestro canal de YouTube y en el Canal 12 de CCC. 

En la emisión de hoy, Cáceres Cano te enseñará a hacer las mejores empanadas tucumanas.

Publicidad

Lo hará desde Famaillá.  El contenido de “Cocinando con Maxi” incluye recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios