Decepcionado, pero con ganas de volver

Decepcionado, pero con ganas de volver

Federer cayó ante Anderson, N° 8 del mundo, que lo venció por primera vez

12 Julio 2018

LONDRES.- “Hay partidos que son muy especiales. Vencer acá a Roger Federer, estoy seguro de que lo recordaré siempre”, dijo un emocionado Kevin Anderson. La noticia fue más que nada que Federer había perdido, antes que el sudafricano había ganado uno de los cuartos de final de Wimbledon. Tras la victoria de Anderson por 2-6, 6-7 (5-7), 7-5, 6-4 y 13-11 en cuatro horas y 14 minutos de juego las estadísticas empezaron a dispararse. El campeón defensor se despidió de manera prematura del certamen que ganó en ocho ocasiones. Hasta este partido, Federer llevaba 34 sets consecutivos ganados y un rendimiento de 95 partidos y tan sólo 12 caídas en el césped del All England.

“No sé cuánto me va a costar recuperarme. Puede que mucho o puede que media hora”, dijo. Pese a estar visiblemente decepcionado luego de haber tenido ventaja de dos sets y un match point en el tercer parcial, el suizo ya piensa en cómo recuperar su corona dentro de un año. “El objetivo es volver. Siento que conseguí cosas importantes en el pasado. Estoy decepcionado”, afirmó.

Publicidad

En tanto, Anderson se enfrentará en semifinales al estadounidense John Isner, que venció al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5-7), 7-6 (9-7), 6-4 y 6-3. Será un duelo de sacadores potentes en el que Isner tiene ventaja en el historial con ocho victorias contra tres. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios