Luka Modric: "jugamos mejor que Inglaterra y merecemos estar en la final"

Luka Modric: "jugamos mejor que Inglaterra y merecemos estar en la final"

El jugador de Real Madrid dijo que Croacia dio una muestra de carácter.

Luka Modric y Zlatko Dalic celebran la clasificación croata a la final.
FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM Luka Modric y Zlatko Dalic celebran la clasificación croata a la final. FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM
11 Julio 2018

El capitán y uno de los líderes de Croacia, Luka Modric, aseguró que su selección selló merecidamente el pase a la final por primera vez en la Copa del Mundo.

"Jugamos fenomenal esta noche. Fue una pena que no pudimos resolver el juego antes, pero dimos otra muestra de calidad, de nuestro caracter. Estuvimos mejor que Inglaterra y merecemos estar en la final", indicó el formidable volante de Real Madrid

Publicidad

Precisamente a Modric, el entrenador Zlatko Dalic lo colmó de elogios en la previa al afirmar que "está jugando el mejor fútbol de su vida" y, después de meterse en la final con su escuadra, recordó su época como hincha.

"En 1998 viajé a Francia para los primeros tres partidos como hincha. Todos en Croacia recordamos cuando Thuram marcó el 2-1 y perdimos. Fue un tema de conversación durante los pasados 20 años. Ahora ambos equipos mostramos cualidad, aunque no lo vemos como una revancha: es fútbol, es un deporte, y debemos prepararnos para jugar nuestro mejor partido en el torneo para ganar la final", manifestó el técnico bosnio.

Publicidad

Ya palpitando lo que será el duelo del domingo en la final, Ivan Perisic -elegido como el Jugador del partido-advirtió sobre los quilates del adversario. "Francia es un equipo genial. Será un partido difícil. Pero no hemos terminado nuestro trabajo en Rusia. Debemos preparar la final", expresó el talentoso volante del Inter, de Milán.

Comentarios