Video: la esperó, le arrebató la cartera, no le arrancó la moto y le devolvió todo

Video: la esperó, le arrebató la cartera, no le arrancó la moto y le devolvió todo

La víctima, una mujer, resultó con una lesión en la mano por la terrible caída que le provocó el ladrón, quien logró escapar.

11 Julio 2018

MAR DEL PLATA.- Un hombre intentó arrebatarle la cartera a una mujer, pero la moto en la que pretendía huir no le arrancó y devolvió todo lo que había robado. 

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y la mujer terminó con una lesión en la mano por la terrible caída que le provocó el ladrón, destaca La Capital.

Publicidad

El hecho sucede cuando el ladrón detecta a la víctima y la espera con la moto apagada mientras camina por la calle Los Andes.

Cuando la mujer pasa caminando a su lado, el delincuente (quizás poco experimentado) la aborda, la tira al piso de un empujón y le arrebata la cartera.

Publicidad

La mujer persigue a los gritos al ladrón, que no logra escapar rápido porque no le arranca la moto (esta parte no se ve en el video). Cuando los vecinos comienzan a salir de sus casas para ver lo que ocurre, el ladrón le dice a la mujer: “callate y te la devuelvo”. Y así fue: le devuelve la cartera con todas sus pertenencias y se retira.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios