Manzur preside el desfile en el parque 9 de Julio

Manzur preside el desfile en el parque 9 de Julio

Una multitud se acercó hasta la avenida Soldati para participar del evento.

09 Julio 2018

Sentados en el medio del palco, el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur presiden el desfile cívico militar que se desarrolla en avenida Soldati, frente al parque 9 de Julio, como conmemoración del 202° aniversario de la Independencia.

Publicidad

Junto a los mandatarios se ubicaron además la primera dama Juliana Awada, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Publicidad

Entre los funcionarios provinciales que acompañaron a Manzur se encuentran los ministros Claudio Maley (Seguridad), Miguel Acevedo (Interior), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), el legislador Juan Ruiz Olivarez y el diputado Nacional, Pablo Yedlin, entre otros.

El desfile, que comenzó pasadas las 13 contará con la participación de agrupaciones gauchas, carrozas de municipios y comunas, escuelas, colectividades, comunidades originarias, Policía, Ejército y Gendarmería Nacional.

Comentarios