Playa, pétalos y velas: un jugador de Islandia le pidió casamiento a su novia en Bahamas

Playa, pétalos y velas: un jugador de Islandia le pidió casamiento a su novia en Bahamas

Uno de los volantes codiciados de la selección anunció su futuro matrimonio.

ALEXANDRA Y GYLFI. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM ALEXANDRA Y GYLFI. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
09 Julio 2018

Los jugadores de Islandia sorprendieron en el Mundial Rusia 2018, no solo por su juego sino también por su belleza. Es que es la primera vez que la selección de ese país participa de un evento así y, por lo tanto, sus figuras no eran conocidas por el mundo hasta su debut en el torneo. 

Entre los que destacaron por su aspecto está Gylfi Sigurdsson, el volante de 28 años. El jugador tomó la misma decisión que muchos de sus compañeros y, después de quedar descalificado tras el partido con Croacia, se tomó unas vacaciones. El destino elegido fue la paradisíaca isla de Las Bahamas, que compartió con su novia Alexandra Helga.

Publicidad


Islandia tiene pocos habitantes pero muchísimos hinchas

Publicidad

Pero la magia no solo quedó en la arena blanca y el agua cristalina, Sigurdsson aprovechó el hermoso paisaje para cambiar su vida y con una romántica puesta, le propuso casamiento a su pareja. "I love you", se lee en la foto que compatió el jugador en su cuenta de Instagram para anunciar futuro matrimonio. La imagen también fue publicada por su novia en su perfil personal. 

"Ella dijo sí", escribió el jugador para acompañar la foto.

She said YES

Una publicación compartida por Gylfi Sigurdsson (@gylfisig23) el


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios