Rusia 2018: las perlas mundialistas

Rusia 2018: las perlas mundialistas

Rusia 2018: las perlas mundialistas
09 Julio 2018

- Cunha en la semifinal: El uruguayo Andrés Cunha será el arbitro de la primera semifinal del Mundial de Rusia que disputarán mañana Francia y Bélgica, en San Petersburgo. Cunha, de 41 años, dirigió dos partidos en el Mundial: Francia 2, Australia 1 y España 1, Irán 0.

- Vida, sobre aviso: FIFA le realizó una advertencia al croata Domagoj Vida por un video en el que celebra el triunfo sobre Rusia con arengas a Ucrania. Si bien la medida no tiene consecuencias, el defensor podría recibir medidas drásticas en caso de reincidir, ya que el organismo prohíbe dar mensajes políticos.

Publicidad

- Hierro dijo adiós: Fernando Hierro renunció al cargo de entrenador de la selección española que había asumido en forma interina hace apenas 26 días, luego de que la Federación despidiera a Julen Lopetegui. La entidad todavía no dio detalles sobre quién será su sucesor.

- Paulinho vuelve a China: Barcelona acordó la cesión a préstamo del brasileño Paulinho por una temporada, a Guangzhou Evergrande, de China, equipo al que le había comprado su ficha hace un año. Paulinho jugó 49 partidos y marcó nueve goles con la camiseta azulgrana, todos en la liga española. Barcelona lo había incorporado tras pagar unos 50 millones de dólares.

Publicidad

- Sting prefiere los clubes: El músico inglés Sting aseguró que prefiere la competencia de clubes antes que los Mundiales, debido a la corrupción de FIFA y al nacionalismo exacerbado en estos últimos. “Fue una farsa cuando después de la fase de postulación en algún momento llegó un hombre llamado (Vladimir) Putin y arregló todo a su interés”, criticó el ex cantante de The Police.



Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios