Cancelaron un vuelo de Flybondi: bronca de los pasajeros varados en Tucumán

Cancelaron un vuelo de Flybondi: bronca de los pasajeros varados en Tucumán

Desde la empresa aseguraron que se debe a una "inclemencia climática".

CANCELADO. El vuelo de la empresa Flybondi de Tucumán a Buenos Aires fue cancelado. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP. CANCELADO. El vuelo de la empresa Flybondi de Tucumán a Buenos Aires fue cancelado. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP.
07 Julio 2018

Más de 100 pasajeros que volaban hoy a Buenos Aires con la empresa Flybondi se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, ya que el trayecto que salía a las 14.15 fue cancelado.

Según una de las pasajeras que tenía su boleto comprado con anticipación, desde la empresa aseguraron que se trataba de una "inclemencia climática". 

Publicidad

"Estabamos embarcando y se acercó una chica a decirnos que el vuelo se cancelaba por el clima, pero los de Aerolíneas y Latam que tienen el mismo destino están saliendo en horario", detalló la mujer a LA GACETA, ofuscada con la situación. 

Además, contó que desde la firma le dijeron que no iban a poder devolverle el dinero por el momento, ya que no contaban con él. Y que al tener completos los vuelos de este fin de semana, recién podrán reprogramarles para el día martes.

Publicidad

"Los que estaban primero en la fila salen el martes, pero los que estamos atrás seguramente quedaremos para el miércoles", expresó la pasajera y agregó que ya no le conviene viajar porque tiene que volver el domingo.

"Mi viaje es por vacaciones de invierno, pero fundamentalmente porque voy a ver a mi única hija a Buenos Aires que la veo dos veces al año, ahora y en vacaciones de verano. Hace sesis meses que no la veo", sentenció la mujer que exige viajar hoy, aunque sea con otra aerolínea.

Por su parte, la empresa Flybondi anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que algunos de sus vuelos fueron cancelados por cuestiones climáticas.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios