Zelaya retorna con “Divas del humor”

Zelaya retorna con “Divas del humor”

TRANSFORMISTA. Vladimir Zelaya es tucumano y vive en Buenos Aires.  TRANSFORMISTA. Vladimir Zelaya es tucumano y vive en Buenos Aires.
07 Julio 2018

El transformismo es el género teatral en el que un artista se caracteriza en un personaje del sexo opuesto al que tiene en la vida cotidiana, a través del vestuario, el maquillaje y la interpretación. Generalmente, la construcción es realizada por un actor que se transmuta en mujer.

Esta noche, desde las 21.30 y en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), Vladimir Zelaya desplegará su talento transformista en “Divas del humor - Recargadas”, el regreso del espectáculo que presentó a principios de año en una versión ampliada, con nuevos cuadros musicales, números cómicos, un nuevo cuerpo de baile y un remozado final. En su propuesta se transita el camino inverso, del personaje en escena a un joven común y corriente.

Publicidad

Zelaya nació en Tucumán, pero está radicado actualmente en Buenos Aires. En escena estará acompañado por Mahia Maureen y Pamela Vanessa Chu. Del show participará además el cuerpo de baile Zona Zero, creado por Alfredo Albornoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios