¿Seguirá el frío el fin de semana? Mirá cómo estará el tiempo en Tucumán

¿Seguirá el frío el fin de semana? Mirá cómo estará el tiempo en Tucumán

Para hoy se anuncia una máxima de 9°, según el Servicio Meteorológico Nacional.

EMPONCHADOS. Abrigate bien que el frío se mantendrá un par de días más. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO "EMPONCHADOS". Abrigate bien que el frío se mantendrá un par de días más. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Julio 2018

En las calles y en los bares no se habla de otra cosa: del frío. La ola polar que golpea a la provincia mantiene bien abrigados, sin sol y resfriados a los tucumanos desde hace días. Las condiciones climáticas, sin embargo, tenderán a mejorar a partir del fin de semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se anuncia cielo cubierto y la probabilidad de algunas lloviznas a lo largo del día. La máxima, de acuerdo con el organismo nacional, no superará los 9°.

Publicidad

Las condiciones tenderán a mejorar a partir de mañana, aunque las primeras horas del día transcurrirán con tiempo inestable y probabilidad de algunas gotas. La mínima rondará los 7° mientras que la máxima alcanzaría los 13°.

El domingo se espera nubosidad variable, con mucha más presencia del sol. El piso térmico será de 6° mientras que el mercurio del termómetro se elevaría hasta los 15° en horas de la tarde. Para el lunes, en tanto, se anuncian condiciones similares.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios