Le declaró su amor a su compañera con un mensaje entre sus apuntes

Un estudiante "se tiró a la pileta" y decidió invitar a la chica que le gustaba a salir de una forma original.

05 Jul 2018
1

EL MENSAJE OCULTO. La joven lo compartió en sus redes sociales. CAPTURA DE TWITTER

Con un video, a través de una canción, un audio de Whatsapp y hasta por mensaje de texto. En la era 3.0 todo se hace de manera tecnológica, hasta las declaraciones de amor. Por eso es que ayer, un texto que un joven le escribió a su compañera se hizo viral: le expresó su amor en medio de unos apuntes que le prestó y la invitó a salir.

María del Mar es una joven estudiante, que se estaba preparando para un exámen cuando leyó la declaración. Es que la noche anterior al parcial, al darse cuenta que no llegaba a terminar de leer todos los libros, decidió pedirle a un compañero que le preste sus resúmenes. Él accedió y le envió los apuntes pero con una sorpresa en el medio.

Durante la madrugada, mientras los leía, la chica encontró un mensaje que no se esperaba, allí, en el medio del texto, según informó Clarin.

“Confesión oculta para María del Mar”, comienza el mensaje. “Voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato”, continúa.

"No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el 'no' ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado", agrega. Después del mensaje, el resumen continúa.

Sorprendida, la joven decidió compartirlo en las redes sociales y recibió más de 70.000 likes. Además tuvo 12.000 RT y unas 600 respuestas, entre comentarios y memes que la gente le envió.

Los lectores se metieron en la historia y aún esperaban saber cuál fue la respuesta de María del Mar, quién prefirió guardarse la respuesta para ella. Según trascendió, el examen lo aprobó.

Comentarios