Hoy en "Cocinando con Maxi": riñoncitos a la norteña, desde las sierras de San Javier

Hoy en "Cocinando con Maxi": riñoncitos a la norteña, desde las sierras de San Javier

Miralo de lunes a viernes, de 11 a 11.30 en la plataforma de LA GACETA, en las redes sociales y en el Canal 12 de CCC.

05 Julio 2018

La oferta televisiva de LA GACETA sumó una nueva propuesta: “Cocinando con Maxi”, que conduce el chef tucumano Maxi Cáceres Cano. El ciclo, que se transmite de lunes a viernes de 11 a 11.30, está disponible en LAGACETA.com, en la fan page del diario en Facebook, nuestro canal de YouTube y en el Canal 12 de CCC. En este último canal, cuenta además con una repetición inmediatamente después, de 11.30 a 12.

En la emisión de hoy, Cáceres Cano preparará riñoncitos a la norteña, en las sierras de San Javier. 

El contenido de “Cocinando con Maxi” incluye recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. Según el chef, siempre tiene en cuenta el cuidado de la economía del hogar al presentar su trabajo y hacer sus recomendaciones. El cocinero además muestra paisajes desconocidos de la provincia, ya que el programa es producido en locaciones naturales.

Publicidad

Los programas

Este es el quinto programa que pasa a integrar la grilla de LG Play, que ya cuenta com "Panorama Tucumano" (miércoles desde las 21.15), los noticieros "Buen Día" y "Las 12 en 30" (las 8.30 y a las 12) y el deportivo VAR (Vamos a Rodar), los lunes a las 21. Todos se emiten por Canal 12 de CCC, las redes sociales y LAGACETA.com. Además, están disponibles en la web de LG Play.

Publicidad

Trayectoria

Cáceres Cano lleva 15 años trabajando en la TV local. Después de pasar cerca de 10 años viajando, durante los cuáles trabajó en diversas cocinas del mundo, regresó a Tucumán y comenzó a trabajar en los medios.

“Cuando volví empecé a dar clases en una escuela, en un instituto. Eso fue hace 15 años. El primer día aparecieron tres periodistas en la puerta cuando yo estaba empezando. Me llamaron y me dijeron que al día siguiente empezaba un programa de televisión y que estaban buscando alguien que vaya a cocinar”, explicó en la entrevista publicada el domingo pasado. “Desde entonces me dediqué a la parte de difusión”, recordó.


Mirá más recetas

- Wok de pollo con verduras salteadas


- Bifecitos a la chapa


- Hígado encebollado

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios