Referentes del espacio de Argentina Federal se reúnen en Tucumán

Referentes del espacio de Argentina Federal se reúnen en Tucumán

La sede es la Federación Económica de Tucumán y los temas centrales serán la actual gestión de Macri y cuáles son las propuestas para un camino del crecimiento. Coordinará el diputado Pablo Yedlin.

Pablo Yedlin, coordinador del encuentro. FOTO TOMADA DE CAFE PRENSA. Pablo Yedlin, coordinador del encuentro. FOTO TOMADA DE CAFE PRENSA.
04 Julio 2018

El "Encuentro por una Argentina Federal", organizado por el Interbloque que reune a mas de una treintena de diputados nacionales peronistas de varias provincias, se realizará el jueves 5 a las 11.30 hs en la Federacion Económica  de Tucumán (FET).

El encuentro sera coordinado por el diputado Pablo Yedlin y tendra como expositores principales al salteño Pablo Kosiner, presidente en Diputados del Interbloque Argentina Federal; Graciela Camaño, presidenta del bloque del Frente Renovador; Martin Llaryora, de Cordoba Federal y vicegobernador en uso de licencia; Marcos Lavagna (Renovador) y Jorge Neme, secretario de RRII de Tucuman.

Publicidad

Se trata del tercer encuentro nacional de Argentina Federal, luego de las reuniones en Gualeguaychu (Entre Rios) y Cordoba. Al igual que entonces tambien participaran diputados nacionales del bloque del Frente Renovador.

"Argentina Federal tiene un diagnostico critico de la actual gestion del presidente Macri, pero tambien propuestas para volver al camino del crecimiento, el trabajo y el consumo que queremos compartir con todos los argentinos" explico Pablo Yedlin, quien propuso al Interbloque a la provincia como sede.

Publicidad

Mas de una decena de diputados nacionales Mas de una decena de diputados nacionales comprometieron su presencia. Tras el encuentro seran agasajados en el complejo de UTA, donde esta prevista la participacion del gobernador Juan Manzur y  el vice Osvaldo Jaldo. Posteriormente los legisladores visitaran el ingenio Concepcion y la citricola Citrusvil para conocer sobre problematica productiva.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios