Convocan a Pymes para ser proveedores de multinacionales que están en Tucumán

El encuentro será el 23 de julio en Lules. El objetivo de la iniciativa es fortalecer el vínculo entre las Pequeñas y Medianas Empresas y las compañías líderes.

04 Jul 2018
1

PYMES. Podrán fortalecer lazos con las grandes empresas. FOTO TOMADA DE DIRECTIVOSYGERENTES.ES

Empresas líderes junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) invitan a las Pequeñas y Medianas Empresas a participar del proyecto Ecosistema PyME-INTI, y volverse proveedores de multinacionales que trabajan en la provincia. 

El objetivo de la iniciativa es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes y así generar oportunidad de negocios en las economías regionales. Además se busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos a los que se les brindará información sobre el abastecimiento de la compañía y los requisitos para volverse proveedor de empresas como Arcor, San Miguel y Grupo Lucci.

El encuentro será el 23 de julio en Lules. Allí las tres empresas mencionadas se reunirán con las Pymes para analizar sus propuestas. Se tendrá en cuenta: la calidad de los productos y servicios, el compromiso con la eficiencia energética, con el ambiente y la seguridad ocupacional, entre otros puntos.

El INTI asesorará a los participantes, con la ayuda de un equipo de técnicos, sobre los distintos programas y herramientas que los ayudará para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la la cadena de valor de las empresas. 

Los temas a abordar serán: servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

Si querés participar de la jornada, el Instituto recomendó completar primero el siguiente formulario: http://radar.produccion.gob.ar, una herramienta de autodiagnóstico que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país. 

Para inscripciones, anotarse aquí. O presentarse en en el Centro INTI Tucumán, ubicado en Real Audiencia de Charcas 21, ex predio Ferial Norte, teléfono 0381-4228410.

En Esta Nota

Lules
Comentarios