Deschamps tiene a casi todo el plantel disponible

Deschamps tiene a casi todo el plantel disponible

04 Julio 2018

El seleccionado de Francia transita una senda tranquila hacia el viernes, cuando jugará el partido por los cuartos de final ante su homólogo de Uruguay. El director técnico, Didier Deschamps, tiene disponible casi toda la plantilla. Esta situación se presente un día después de que varios “galos” habían faltado a la práctica. Antoine Griezmann no se había entrenado el lunes, debido a que sintió una molestia en el tendón de aquiles. Ayer, sin embargo, practicó en la misma intensidad que sus compañeros.

También se entrenó con normalidad Raphael Varane. El defensor había sido beneficiado con un día de descanso, debido a que jugó la totalidad de cada uno de los cinco partidos que lleva disputados Francia en el Mundial.

Publicidad

También Lucas Hernandez y Samuel Umtiti completaron el entrenamiento de ayer. Esto no había ocurrido el día anterior: el de Barcelona había dejado la práctica del lunes antes del final; Hernandez había realizado un trabajo diferenciado. Si todo sigue así, solamente Benjamin Mendy -padece una lesión en el muslo- se perderá el cruce ante Uruguay. (Especial).  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios