Una empresa podría ir a la quiebra si Bélgica sigue haciendo goles

Una empresa podría ir a la quiebra si Bélgica sigue haciendo goles

Una pequeña firma prometió regalarles televisores a sus clientes si su selección convierte más de 15 goles en todo el Mundial.

ARCHIVO. ARCHIVO.
02 Julio 2018
La empresa que puede ir a la quiebra si Bélgica sigue haciendo goles
Una firma prometió regalarles los televisores a sus clientes si su selección convierte 16 goles en todo el Mundial.
FÚTBOL-Bélgica busca llegar a 16 goles en el Mundial para que sus hinchas tengan televisores gratis
MOSCÚ, 30 jun (Reuters) - Bélgica ha anotado nueve goles en tres partidos de la Copa del Mundo, más que cualquier otra selección, y el delantero Dries Mertens dijo el sábado que está motivado por algo más que ganar el trofeo el 15 de julio.
Mertens, que abrió el registro goleador de Bélgica en Rusia con una espectacular volea contra Panamá, bromeó que sus amigos en Bélgica cuentan con él para ayudar al equipo a alcanzar una meta de 16 goles y así cumplir con una promoción especial de una firma minorista en la Copa del Mundo.
Consultado por periodistas en su campo de entrenamiento cerca de Moscú sobre el buen registro goleador de Bélgica, el jugador de Napoli señaló que una cadena minorista belga está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisor para el Mundial si la selección anotaba más de 15 goles en el torneo.
"Mis amigos compraron el televisor (...) Así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo", declaró Mertens antes del choque de Bélgica el lunes frente a Japón por los octavos de final del Mundial. (Reporte de Alastair Macdonald. Editado en español por Rodrigo Charme)
MUNDIAL-BELGICA-MERTEN

Bélgica ha anotado nueve goles en tres partidos de la Copa del Mundo, más que cualquier otra selección desde que empezó Rusia 2018. Al respecto, el delantero Dries Mertens confesó que está motivado por algo más que ganar el trofeo el 15 de julio.

Mertens bromeó que sus amigos en Bélgica cuentan con él para ayudar al equipo a alcanzar una meta de 16 goles y así cumplir con una promoción especial de una firma minorista, según publicó la agencia Reuters.

Publicidad

Consultado por periodistas sobre el buen registro goleador de Bélgica, el jugador de Napoli señaló que una cadena minorista belga está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisor para el Mundial si la selección anotaba más de 15 goles en el torneo.

Publicidad

"Mis amigos compraron el televisor, así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo", declaró Mertens antes del choque de Bélgica ante Japón por los octavos de final. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios