Los árbitros no dirigirán el próximo fin de semana en los torneos de la Liga

Los árbitros no dirigirán el próximo fin de semana en los torneos de la Liga

El Sadra, seccional Tucumán, repudió las agresiones sufridas por sus miembros y pidió mayor severidad en las sanciones del tribunal disciplinario de la LTF.

Sebastián Barrionuevo fue agredido con una piedra en el partido Cruz Alta-San Antonio y aún no hay sanciones por ese hecho.
ARCHIVO Sebastián Barrionuevo fue agredido con una piedra en el partido Cruz Alta-San Antonio y aún no hay sanciones por ese hecho. ARCHIVO
27 Junio 2018

Las sucesivas agresiones que sufrieron en las últimas semanas impulsaron a los árbitros a no dirigir el próximo fin de semana los partidos oficiales de la Liga Tucumana de Fútbol. Además, exigieron que el tribunal disciplinario de esa entidad tome medidas drásticas contra los responsables de esos hechos.

En una nota dirigida al Comité ejecutivo de la LTF, el Sadra Tucumán, en una nota firmada por Ariel Montero, secretario general, y  todo el plantel arbitral, ennumera seis episodios de violencia ocurridos en encuentros de distintas categorías en los que fueron atacados algunos de sus afiliados.

Publicidad

Además de requerir mayor dureza en las sanciones del cuerpo punitivo contra los agresores, el reclamo también engloba el pago de la deuda que mantienen los clubes con los árbitros desde el año pasado.

Comentarios