Monteros venció a “CC” y San Martín también festejó

DOBLE MARCA. Gianfranco Micielli (SM) trata de pasar entre Pinna (atrás) y otro rival. la gaceta / foto de diego aráoz DOBLE MARCA. Gianfranco Micielli (SM) trata de pasar entre Pinna (atrás) y otro rival. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Junio 2018

Se jugó la novena fecha del Torneo Iniciación del hockey masculino de Primera. En cancha de Central Córdoba, el local cayó ante Monteros Voley por 2 a 1. Los goles del equipo del sur los convirtieron Carlos Van Gelderen y Takesi Shiroma. El gol de los “Azzurros” lo conquistó Gerardo Gigena.

En el otro partido, San Martín derrotó a Gymnasium por 5 a 2, en cancha de Lawn Tennis (predio de El Salvador, local “Gymnas”). Al minuto del primer cuarto, Gymnasium se puso en ventaja con el tanto de Bernardo De La Fuente; a los 12’ igualó Leandro Villagra para los “Santos”; a los 6’ del segundo cuarto aumentó la cuenta para el “Santo” Manuel Palacio; a los 6’ del tercer cuarto, Hernán Palacios puso el 3-1 para la visita; a los 7’ descontó De La Fuente (2-3); a los 9’ Villagra convirtió para San Martín (4-2), y a los 13’ del último cuarto Gianfranco Micieli puso el 5 a 2 para el visitante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios