Grumpy fue pura velocidad

Grumpy fue pura velocidad

El hijo de Mutakddim venció por siete cuerpos al santiagueño Roman Torrent en la central

CONTUNDENTE VICTORIA. Grumpy (derecha) empleó el muy buen tiempo de 1’12”2/5 para recorrer los 1.200 metros. la gaceta /  FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CONTUNDENTE VICTORIA. Grumpy (derecha) empleó el muy buen tiempo de 1’12”2/5 para recorrer los 1.200 metros. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Junio 2018

Hizo todo fácil y consiguió una victoria contundente. Grumpy se adjudicó en gran forma el especial “Luis ‘Loro’ López”, la prueba central de la reunión de ayer que se corrió en homenaje al jinete fallecido el 21 de junio de 1981.

El zaino de César Assad, que fue conducido por Mario Santos, derrotó por siete cuerpos al santiagueño Roman Torrent, en el muy buen tiempo de 1’12”2/5 para los 1.200 metros del cotejo jerárquico. Tercero, de atropellada, culminó Saint Paul.

Publicidad

Grumpy corrió los primeros 200 metros en la delantera y luego fue pasado por Roman Torrent. En el palo de los 600 metros, el hijo de Mutakddim volvió a adueñarse del puesto de privilegio.

Cuando ingresaron a la recta final, Eclipse Mundial y Roman Torrent intentaron darle pelea al defensor de la caballeriza “Don Raúl”, pero fue sólo un intento. Faltando 250 metros, el nieto materno de Intérprete comenzó a inclinar la balanza a su favor para llegar al disco con amplias ventajas a su favor y convertirse en el nuevo dueño del ranking de los velocistas del NOA.

Publicidad

Lo que se viene

Hoy se recibirán las anotaciones para la jornada que se llevará a cabo el domingo en el circo hípico local. En tanto, el 15 de julio habrá una reunión interprovincial, en la que la central será el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios