La “Copa LA GACETA” ya tiene dueños

La “Copa LA GACETA” ya tiene dueños

CAMPEONES. El torneo contó con la participación de alrededor de 90 jugadores. la gaceta / foto de franco vera CAMPEONES. El torneo contó con la participación de alrededor de 90 jugadores. la gaceta / foto de franco vera
25 Junio 2018

Se disputó ayer la última jornada de otra edición del Nacional Seniors Grado 2 Copa LA GACETA que organizó Jockey Club. La coordinación del certamen estuvo a cargo del presidente de la institución, Francisco Paz, de José García Pinto, Pedro Caram y Matías Martínez Zavalía. Compitieron alrededor de 90 tenistas, que llegaron de distintas partes del país.

En caballeros más 40 años, se consagró campeón Germán Holzcan al derrotar en la final a Marcelo Wolff por 6-1 y 7-6; en más de 35 años, se coronó Pablo Cerutti y subcampeón Franco Pinello; en +45, festejó el título Fernando Guevel, siendo subcampeón Luis Cimadamore; en +50 años, Fernando De Marini festejó al ganarle en la final a Flavián Fernández por 7-5, 1-6 y 6-4; en +55 años, resultó campeón Roberto Junquet, luego de vencer en el partido decisivo a Esteban Terán por 7-5 y 6-4; en +60 años, el mejor fue Guillermo Tazelar, que superó en la final a Elio Peralta por 6-4 y 6-1; en +65 años, se llevó la copa Jorge Regules, al derrotar a Jorge Díaz por 6-3 y 6/-4.

Publicidad

En damas

En singles de mujeres, +45 de años, resultó campeona Alicia Cantarutti y subcampeona, Cristina Paz.

En tanto, en +40 años, conquistó el título Carolina Moto al derrotar a Patricia Casanova por 2-6, 6-0 y 6-0.

En dobles caballeros

En la final de +50 años, la dupla integrada por Holzcan y Cerutti, derrotó a De Marini-Guillermo Tazelar por 6-1 y 6-3.

Finalmente, en la categoría +60 años, resultaron campeones Rubén Sal y Fernando Juárez, quienes vencieron en el partido decisivo a la dupla integrada por García Pinto y Gerardo Micelli por 6-4 y 7-6.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios