Los Bollero lo hicieron otra vez: ganaron en la T2 diésel

Los Bollero lo hicieron otra vez: ganaron en la T2 diésel

SIN OBSTÁCULOS. La Toyota SW4 de los Bollero anduvo a la perfección. paco foto agencia SIN OBSTÁCULOS. La Toyota SW4 de los Bollero anduvo a la perfección. paco foto agencia
25 Junio 2018

Lo que venía bien el sábado, terminó por cerrar de la mejor manera para la dupla que conforman Rodolfo y Nicolás Bollero para correr en la clase T2 diésel del Campeonato Argentino de Navegación. Con una Toyota SW4 ganaron la fecha 3, que concluyó en Santiago del Estero.

“Fue una excelente carrera, muy técnica y muy veloz. Aunque no es mi fuerte, logré ganar todos los especiales en disputa. Superé incluso a pilotos que realmente son veloces y que vienen del rally. Me siento muy feliz”, contó “Rodo” sobre su nuevo triunfo en la categoría.

Publicidad

En la misma división de los Bollero, Ricardo Neme pudo enderezar ayer el rumbo que había tomado el sábado su participación. De esa manera, finalizó 4° en la etapa 2. “Fue una etapa entretenida, con pistas muy rápidas. Se me complicaron las cosas por la tierra suelta. No salió una carrera como hubiéramos querido. Lo bueno es que llegamos al final”, analizó el piloto, que corre con una Toyota SW4, navegada por el cordobés Fernando Acosta.

Para Emmanuel Guevara, con Yamaha 450cc, hubo una mejora con respecto al primer día. Fue 5° en Motos M1, aunque la máquina mantuvo sus fallas eléctricas. “No pude acelerarla”, contó.

Publicidad

La próxima fecha se hará del 2 al 5 de agosto en Catamarca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios