El “Huracán” Kane asoló a la selección de Panamá

El “Huracán” Kane asoló a la selección de Panamá

El “Huracán” Kane asoló a la selección de Panamá
25 Junio 2018

NIZHNI NÓVGOROD (Rusia).- Con un Harry Kane arrollador, la selección de Inglaterra entró a la historia al anotar la mayor goleada en un Mundial: aplastaron ayer a la debutante Panamá por 6-1, con un “hat-trick” del “Huracán”. Con esta segunda paliza en línea -Bélgica le había ganado 3-0 en el debut-, los centroamericanos quedaron fuera del torneo. Pese a la eliminación y a la dura derrota se los vio sonreír y festejar porque Felipe Baloy anotó el primer gol de los “canaleros” en un Mundial.

La estrella de Tottenham suma cinco conquistas y lidera la tabla de goleadores, por delante de Cristiano Ronaldo (Portugal) y de Romelu Lukaku (Bélgica), que suman cuatro.

Publicidad

“No hay muchos jugadores que hayan marcado un ‘hat-trick’ en un Mundial. Estoy tremendamente orgulloso”, señaló Kane, cuyo apodo proviene de la fonética inglesa: Harry Kane suena similar a hurricane, que significa huracán.

Inglaterra y Bélgica lideran el grupo G, igualados en todos los ítems de la tabla. El jueves chocarán para definir el primer puesto.

Inglaterra ya mejoró lo hecho en Brasil 2014 -no había pasado fase de grupos-, y marcó por primera vez más de cuatro goles en un cruce de Mundial: la mejor respuesta a las críticas por su falta de eficacia, tras el agónico 2-1 a Túnez. (DPA)

Publicidad
Comentarios