Ruidazo en contra de la despenalización del aborto

La movilización se lleva a cabo en todo el país. En Tucumán, partieron desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia. Video.

24 Junio 2018

Durante la tarde y hasta las primeras hora de la noche se llevó a cabo una nueva marcha contra el proyecto de ley de despenalización del aborto, que ya tiene media sanción de Diputados. 


"Exigimos a los senadores que escuchen al pueblo" es la consigna de la movilización, que se realiza en todo el país, organizada por el grupo Unidad Provida. 

Publicidad


En Tucumán, la marcha comenzó en la plaza Urquiza y confluyó en la plaza Independencia, donde realizaron un minuto de silencio por aquellos que no nacieron.

Publicidad

"En la calle y en las redes sociales, apoyemos a nuestros senadores para el rechazo de la ley de aborto y la federalización del debate. Argentina es un país Provida", destacaron los organizadores del evento. 


Quienes promueven el concepto "Salvemos las dos vidas" convocaron a la gente para que concurriera"a pie, en moto o en auto" y lleve "elementos para hacer ruido y velas", lo que finalmente ocurrió.

El pedido fue directo para los senadores, por el rechazo total al proyecto ya aprobado que recibieron de parte de la Cámara Baja.

Comentarios