Inglaterra goleó a Panamá y clasificó a octavos en Rusia 2018

Inglaterra goleó a Panamá y clasificó a octavos en Rusia 2018

Inglaterra Inglaterra

Stones (2), Kane (3), Lingard anotaron en el 6-1 de los europeos en Nizhni Nóvgorod. Mirá los goles. . Por TyC Sports y DirecTV.

24 Junio 2018

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá y consiguió el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Harry Kane anotó tres veces, dos de penal, para que los europeos castiguen con dureza a los debutantes absolutos en la competencia. 

Tras vencer a Túnez por 2-1 con un doblete de Kane, una segunda victoria en Nizhni Nóvgorod convertió a Inglaterra en la otra clasificada del Grupo G junto a Bélgica, que arrolló 5-2 a Túnez.

Publicidad

Pálpitos Mundial: acertá los resultados de Rusia 2018 y ganá hasta $ 20.000

En apenas 40 minutos, los europeos resolvieron un partido que puede terminar en un resultado lastimoso para el conjunto americano, conducido por el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.

Publicidad


El primero que castigó las desatenciones del fondo panameño fue John Stones, que entró solo al área y a los 8 minutos puso el 1-0.

A los 22 minutos, con la ayuda del VAR, el árbitro egipcio Ghead Grisha sancionó penal para Inglaterra y Kane no falló para establecer el 2-0.  


Los problemas del equipo de "Bolillo" Gómez se incrementaron a los 36 minutos cuando, Jesse Lingard, con un remate formidable puso el 3-0. Partido liquidado.


Pero iba a haber más goles antes del cierre del primer tiempo. Con los ingleses apretando el acelerador a fondo, Stones pescó un rebote dentro del área chica y a los 40 anotó el 4-0.


Para irse al descanso con una victoria notable, Kane repitió la receta y, de penal, estiró las diferencias: 5-0.


El sexto también fue de Kane, aunque casi de manera accidental ya que el remate de Ruben Loftus-Cheek le pegó en el talón y lo convirtió en el máximo anotador de la competencia.  



Para decorar el resultado y entrar en la historia del fútbol panameño, Felipe Baloy anotó el descuento a los 78 (1-6).

La última fecha del Grupo G se jugará el próximo jueves. En simultáneo, desde las 15, se cruzarán Inglaterra-Bélgica (en Kaliningrado) y Panamá-Túnez (en Saransk).



Comentarios