La “U” no cuidó la ventaja y Natación llegó al empate

24 Jun 2018
1

PRESIÓN. Martina Contreras (U) se lleva la bocha ante la marca de Lourdes García. LA GACETA / FOTO DE franco vera

Se disputó la sexta fecha que estaba pendiente en el Torneo A y B clasificatorio de Primera, en el hockey femenino. En uno de los atractivos partidos del programa, Universitario comenzó ganándole en su cancha a Natación y Gimnasia, con un doblete de Valentina Garretón, a los 4’ y 8’ del tercer cuarto; el encuentro se tornó vertiginoso y vibrante a partir del tercer cuarto. El equipo del parque 9 de Julio se fue decidido en busca del descuento y, un minuto después del segundo tanto de Garretón, lo consiguió con el tanto de Constanza Suárez. El juego fue dinámico, de ida y vuelta. Natación presionó a las dueñas de casa y consiguió la igualdad con un gol de córner de Rosario Lamas, justo cuando sonó la bocina de mesa de control indicando el final de este período. A partir de allí, el partido se tornó dramático, con los dos equipos buscando el camino para llegar a la victoria. Pero la desesperación por lograr ese objetivo hizo que ninguno de los dos estuviera fino a la hora de definir.

Estos fueron los demás resultados del Torneo A: Los Tarcos A 4-Huirapuca 0; Tucumán Rugby Negro 3-Los Tarcos B 2 y Tucumán Rugby Verde 2-Central Córdoba 1. Torneo B: Atlético Tucumán 3-Lawn Tennis Blanco 1; Natación y Gimnasia B 3-Tucumán Rugby Blanco 1; Monteros Voley 2-La Querencia 2 y Cardenales 7-Jockey Club Celeste 2.

En tanto, el partido entre Universitario Gris y Sitravi Tucumán TK se juega mañana. Villa Mitre vs. Lince, se reprogramó para el próximo sábado.

Comentarios