Finales a la vista

Finales a la vista

Última jornada en el torneo Copa LA GACETA.

CON TONADA CORDOBESA. Wolff enfrentará a Holczman en la categoría +40 años. la gaceta / foto de analia jaramillo CON TONADA CORDOBESA. Wolff enfrentará a Holczman en la categoría +40 años. la gaceta / foto de analia jaramillo
24 Junio 2018

Confraternizaron, se divirtieron y revivieron momentos como en las ediciones anteriores. Los tenistas Seniors le dicen adiós a otro Nacional Grado 2, que concluirá hoy en el Country de Jockey Club. El torneo convocó a 90 tenistas de distintos partes del país.

La última jornada a disputarse hoy será plena de finales. A partir de las 9.30 se jugarán los partidos decisivos de singles y desde las 11.30, los de dobles, con estos duelos: en caballeros +60: Guillermo Tazelar vs. Elio Peralta; en +55: Roberto Junquet vs. Esteban Terán; en caballeros +40: Germán Holzcan vs. Marcelo Wolff; en caballeros +50: Flavián Fernández vs. Fernando De Marini.

Publicidad

Por su parte, estas serán las finales de dobles: en caballeros +50; Gerardo Micelli-José García Pinto vs. Rubén Sal-Fernando Juárez y en +40: Holzcan-Pablo Cerutti vs. De Marini-Guillermo Tazelar.

Campeones y resultados

Ayer, se jugaron también algunas finales siendo los campeones: en +65/70: Jorge Regules que venció a Jorge Díaz. En +35, el campeón es Pablo Cerutti al derrotar a Franco Pinello; en +45, se consagró Fernando Guevel y subcampeón, Luis Cimadamore.

Publicidad

Las damas

En mujeres, +45 años, Alicia Cantarutti se coronó campeona al derrotar en la final a Cristina Paz, en tanto que, en +40, la que festejó el título fue Carolina Moto. En esta misma categoría, Patricia Casanova y Silvia Córdoba se enfrentarán para definir el subcampeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios