Amalia ganó sobre el final y se afianza como puntero

Amalia ganó sobre el final y se afianza como puntero

BUEN NIVEL. Sergio Torres se proyectó muy bien por el sector izquierdo. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ BUEN NIVEL. Sergio Torres se proyectó muy bien por el sector izquierdo. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
24 Junio 2018

Sufrió, pero al final festejó. Amalia obtuvo un agónico, pero merecido triunfo, ante el complicado San Lorenzo de Santa Ana por 2 a 0. Con esta victoria, el “Villero” se afianzó como puntero de la Zona A del Campeonato Anual liguista.

Los goles para el conjunto “rojinegro” llegaron en los último dos minutos de juego. A los 44’, Julio Amaya marcó el primero y un minuto después Franco Guerrero Jiménez selló el triunfo para el equipo que orienta Eduardo Caballero.

Publicidad

La undécima fecha seguirá hoy, desde las 16, con estos partidos: Villa Mitre-La Providencia, Santa Ana-San Jorge Jrs, San Ramón-Sportivo Guzmán, Ñuñorco-Lastenia, San Pablo-Deportivo Aguilares, Jorge Newbery-Almirante Brown, San Juan-San Martín, Cruz Alta-San Fernando (en cancha de San Antonio), Trinidad-San Antonio y Bella Vista-Concepción FC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios