Vencen plazos para la actualización de una normativa

Vencen plazos para la actualización de una normativa

Se trata de la Ley de Ordenamiento Territorial.

24 Junio 2018

La Dirección de Bosques y Recursos Naturales de Tucumán informó que el 30 de junio vencerá el plazo para responder a la consulta pública sobre la Actualización de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de Tucumán.

Toda la información o inquietud que los productores, técnicos y o público en general, quieran acercar por este tema, deben acceder en Google a OTBN Tucumán al sitio www.producciontucuman.gov.ar/ordenamiento-territorial-de-bosques-nativos.

Publicidad

Esto servirá para poder realizar los talleres correspondientes y analizar las propuestas de la posible modificación de la ley.

Todos los que participaron en actual ley de ordenamiento ya han recibido los respectivos mails para participar de esta consulta, pero es importante que accedan al sitio web para volcar sus inquietudes y necesidades sobre posibles modificaciones y de esa manera poder trabajar en los talleres que se realizaran al respecto. Este sistema ayudará también a que los cambios que se puedan hacer sean consensuados y se adecuen a las actuales condiciones que existen en esas zonas que se encuentran al amparo de la ley de ordenamiento territorial.

Publicidad

Una vez finalizados los talleres de discusión y análisis se propondrá una nueva ley o sus modificaciones, además de nuevas iniciativas que fortalezcan dicha ley. Posteriormente se convocará a una audiencia pública donde hay una instancia más de opinión de los interesados.

“La idea es que la ley sirva a toda la comunidad en su conjunto y que la discusión sea abierta a todos los interesados; que sus opiniones sean tenidas en cuenta”, aseguró el director del área, Eduardo Dietrich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios