Luego de la reunión que mantuvieron "Chiqui" Tapia y Sampaoli, se confirmó que el técnico sigue

Luego de la reunión que mantuvieron "Chiqui" Tapia y Sampaoli, se confirmó que el técnico sigue

Además, Macri contactó al "Kun" Agüero para "darle ánimo al plantel argentino".

Luego de la reunión que mantuvieron Chiqui Tapia y Sampaoli, se confirmó que el técnico sigue
23 Junio 2018

Hoy se dio una reunión clave entre el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli. El encuentro sirvió para desmontar ciertas operaciones periodísticas que llegan desde Buenos Aires, como también para respaldar el trabajo del entrenador.

Según el portal minutouno.com, la charla fue muy amena. El presidente de AFA, en todo momento, trató de llevar tranquilidad y de dejar en claro que lo que se está hablando en Argentina no debería afectar la preparación del partido con Nigeria del próximo martes. Y confirmó que el DT continúa.

Sin dudas, los primeros dos resultados de la Selección en el Mundial no fueron los esperados y trajeron consigo un mar de rumores malintencionados. Es por eso que Tapia quiso llevar tranquilidad a Sampaoli de cara al partido clave con Nigeria.

El llamado de Macri al "Kun"

El presidente, Mauricio Macri, contactó en las últimas horas al delantero Sergio "Kun" Agüero "para darle ánimo al seleccionado argentino" antes de afrontar el partido del martes próximo ante Nigeria, que definirá sus chances de pasar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

El diálogo se produjo después de la victoria de los nigerianos ante Islandia (2-0), resultado que revitalizó al equipo de Jorge Sampaoli tras la dura goleada sufrida ante Croacia el jueves último.

Macri y Agüero ya habían conversado animadamente el pasado 30 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza cuando el primer mandatario visitó a los jugadores antes del viaje a Barcelona, donde el equipo se desarrolló la etapa final de la preparación.

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D.



Publicidad
Comentarios