Tras el papelón retiraron la placa de Soda Stereo

Tras el papelón retiraron la placa de Soda Stereo

La Legislatura porteña había querido homenajear a la mítica banda de rock nacional pero hubo un grosero error que despertó numerosas críticas.

Tras el papelón retiraron la placa de Soda Stereo
22 Junio 2018

La Legislatura porteña hizo hoy un homenaje a la mítica banda Soda Stereo, pero cometió un grosero error y le llovieron las críticas.

En la esquina de la casa que fuera de la familia de Charly Alberti, en el barrio porteño de Belgrano, habían colocado una placa en homenaje a la banda, pero al momento de ser descubierta quedó en evidencia la equivocación.

Publicidad

"Esquina Soda Estereo", decía el mármol que se instaló en una de las paredes de la vivienda, en cuyo garage ensayaba el trío de Gustavo Cerati, Alberti y Zeta Bosio. "Aquí nació la banda ícono del rock nacional y latinoamericano", sigue el texto, con el nombre de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El error de la placa, según comunicaron desde la legislatura porteña, no tuvo sin embargo origen en ese recinto, ya que la declaración del homenaje, en noviembre del año pasado, fue emitida con el nombre correcto.

Publicidad

Lo primero que atinaron algunos fue a tapar la letra “E” con corrector pero finalmente la quitaron, con la promesa de volver a colocarla pero con el error enmendado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios