Nigeria sorprendió, le ganó a Islandia y le dio vida a la Selección Argentina

Musa marcó los dos goles del 2-0 ante los europeos, que le permite ilusionarse al equipo de Sampaoli, rival en la última fecha. Mirá los goles.

TRIUNFO NIGERIANO. Islandia no pudo con los africanos. (REUTERS) TRIUNFO NIGERIANO. Islandia no pudo con los africanos. (REUTERS)
22 Junio 2018

Nigeria venció a Islandia 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo D y le dio vida a la Selección Argentina para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli había quedado muy mal parado tras la derrota 3-0 con Croacia y hoy necesitaba una ayuda de los africanos para llegar con chances a la última fecha.

Publicidad

Nigeria hizo un gran partido y sorprendió a los islandeses, que se habían plantado muy bien ante la Selección Argentina. Esta vez el plan europeo no resultó y Nigeria lo ganó con un doblete de su delantero, Ahmed Musa, la gran figura.

Los goles nigerianos llegaron en el complemento y le dieron oxígeno a Argentina. Islandia mientras tanto buscó como pudo, y hasta tuvo la oportunidad de descontar con un penal a favor que el árbitro marcó luego de pedir el VAR.

Publicidad

Pero Gylfi Sigurdsson desperdició su tiro por arriba del travesaño y su equipo no tuvo mucho tiempo más para soñar con el empate.

Ahora la misión será de Argentina para enfrentar a una Nigeria que llegará con el ánimo por las nubes para aprovechar el mal momento de la Selección y hacer historia pasando a octavos de final.


Comentarios