"Pigu" Romero, prometedor

"Pigu" Romero, prometedor

Defensor del título, está 12° en Alemania

TRANQUILO. Romero logró un buen rendimiento en la primera jornada del torneo. prensa andrés romero TRANQUILO. Romero logró un buen rendimiento en la primera jornada del torneo. prensa andrés romero
22 Junio 2018

Cuando un deportista tiene por delante el desafío de defender un título logrado en un torneo, casi siempre cuenta con un condicionante: la presión de demostrar que lo que logró no fue cuestión del azar. Andrés Romero está en ese afán en Alemania en el BMW International Open, por el Tour Europeo de golf. A juzgar por su primera ronda, está bien orientado.

“Pigu” presentó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha del Golf Club Gut Laerchenhof de Pullheim. Esto le valió ubicarse en un expectante 12° lugar, junto con otros 10 competidores.

Publicidad

La presentación del tucumano contó con seis birdies y tres bogeys. En la ida estuvo más acertado que en la vuelta, cuando arriesgó un poco más y lo suyo se hizo más irregular. Pero lo bueno, al final del día, es que se lo vio confiado, con la intención de dar que hablar una vez más.

La punta de la competencia le pertenece al francés Sébastien Gros, que hizo su ronda con 68 golpes. A sólo un golpe, tiene a tres escoltas. El otro argentino en la competencia, el puntano Rafael Echenique, no lució: marcó 74 y ocupa el puesto 55.

Publicidad

• En el campo de San Pablo se jugó el “Torneo Día de la Bandera”, con estos resultados: 1) Javier Remis; 2) Ramiro del Llano; 3) Mauricio Mosele.

• Todo está listo en Jockey Club para que mañana se inicie el Campeonato del Club en parejas, match play para damas y caballeros (en varias categorías).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios