Temor en Salta: encontraron a "La llorona" en la ruta

Una mujer, que trabaja en la cárcel Federal, observó a este ser mitológico. "Pido que vaya algún sacerdote a arrojar agua bendita en el lugar", dijo.

20 Jun 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Los vecinos de General Güemes están conmocionados. En las últimas horas una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario Federal aseguró haber visto a “La Llorona” en la ruta.

Esto sucedió cuando ella viajaba en su motocicleta y de repente se le atravesó una persona en que lloraba de forma desgarradora. El fantasma habría sido visto a la altura de la granja municipal.

La Llorona es un espectro del folclore latinoamericano que, según la tradición oral, se presenta como el alma en pena de una mujer que perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su llanto a quienes la ven u oyen.

"El miedo que me provocó, me hizo pasar el frío que tenía en ese momento" expresó la mujer, que solicitó resguardar su identidad, en diálogo con Últimas Noticias Güemes. Y agregó: "por favor pido que vaya algún sacerdote o alguien a arrojar agua bendita en el lugar. Tengo temor y no puedo contárselo a nadie por las burlas".

Comentarios