Para cuatro amigas, viejos son los trapos

Para cuatro amigas, viejos son los trapos

Un elenco de estrellas de más de 65 años vuelve a la comedia romántica clásica.

VITALES. Keaton, Fonda, Bergen y Seenburgen, personajes y compinches.  VITALES. Keaton, Fonda, Bergen y Seenburgen, personajes y compinches.
21 Junio 2018

ESTRENOS DE CINE

Cuatro amigas de toda la vida, Diane, Vivian, Sharon y Carol asisten a un club de lectura donde descubren sorprendidas la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey”, lo que las lleva a pensar que están desperdiciando los años que les quedan de vida.

Publicidad

Emocionadas por el contenido, cada una decide retomar y reiniciar su vida amorosa y pasional. Diane (Diane Keaton) es una viuda que, luego de perder a su marido de 40 años, decide aventurarse en una cita con un carismático hombre. Vivian (Jane Fonda) es una mujer más liberal que nunca ha querido atarse a un solo hombre, pero, ante la presencia de un viejo amor, podría cambiar de opinión. Sharon (Candice Bergen) ha decidido superar su antiguo divorcio, mientras que Carol (Mary Steenburgen) hace planes para reanimar su matrimonio de 35 años. El grupo deberá ignorar las opiniones de sus familiares y conocidos para disfrutar una última aventura amorosa, que podría cambiarles la vida.

Las comedias románticas se han apagado en el mundo del cine en los últimos años -señala Indie Wire-. “Cuando ellas quieren” es una prueba de que todavía tienen encanto, y ese encanto no necesita estar limitado por la edad. Es una lección que llegó naturalmente para la ópera prima de Bill Holderman, coguionista con Erin Simms, quien a su vez volcó lo aprendido en el mundo de la producción independiente, más su genuina admiración por el género y lo convirtió en una comedia romántica.

Publicidad

El reparto está integrado por glorias de la pantalla de más de 65 años, más vitales que nunca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios