Cómo fue el primer día del "Pichi" Mercier en Tucumán

Cómo fue el primer día del "Pichi" Mercier en Tucumán

El jugador estampó la firma que lo vinculará hasta 2019 con Atlético.

Mercier posó con la camiseta de Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL Mercier posó con la camiseta de Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
20 Junio 2018

Juan Ignacio Mercier se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Atlético de cara a la temporada 2018/2019 que comenzará a disputarse en julio próximo, con el debut del equipo de Ricardo Zielinski en la nueva edición de la Copa Argentina.

El experimentado mediocampista arribó minutos después de las 12 al aeropuerto Benjamín Matienzo. El "Pichi" compartió el vuelo con el uruguayo Rafael García, quien llegó a la provincia para despedirse de sus compañeros. Su carrera continuará en Nacional de Montevideo por motivos personales.

Publicidad


Mercier almorzó y luego se sometió al examen médico al que superó sin ninguna complicación. Minutos más tarde, el futbolista de 38 años firmó el contrato que lo vinculará al "Decano" hasta junio de 2019.

Publicidad

El vicepresidente segundo de Atlético, Ignacio Golobisky, fue el dirigente que le dio la bienvenida al volante. Mario Leito, quien la semana pasada viajó al Mundial de Rusia 2018, hizo lo propio con una publicación en las redes sociales.

El ex San Lorenzo no participó del primer día de pretemporada. La primera parte de la preparación comenzó hoy en el complejo de Ojo de Agua. Tampoco se lo vio a Augusto Batalla.

De acuerdo a lo que aseguraron desde la CD de 25 de Mayo y Chile, Mercier ya se quedará en Tucumán y mañana mismo podría estar a las órdenes de Ricardo Zielinski, quien tendrá un jugador de gran categoría para afrontar la triple competencia.

Comentarios