Amaya busca devolverle el protagonismo a los “Leones”

Amaya busca devolverle el protagonismo a los “Leones”

LISTO. Bustos presentó a Amaya y al nuevo cuerpo técnico en los “Leones”. LISTO. Bustos presentó a Amaya y al nuevo cuerpo técnico en los “Leones”.
20 Junio 2018

Revertir la imagen de los últimos partidos y volver a la senda de los triunfos luego de los últimos dos empates que le hicieron ceder el liderazgo del grupo A a manos de Azucarera Argentina. Esa es la misión de Daniel Amaya, quien fue presentado ayer como técnico de Atlético Concepción. El ex arquero será acompañado por Walter Ledda, ayudante de campo; Luis Carrizo, preparador físico y Damián Valdez, colaborador. El debut será de local ante Argentinos del Norte. Daniel Bustos presentó al nuevo cuerpo técnico al plantel. La práctica se suspendió ya que todos fueron al velorio de la esposa del dirigente Víctor Santos, quien falleció ayer.

“Tenemos que ascender. El club necesita volver a Primera. Para eso habrá que ser protagonista y respetar el paladar de los hinchas”, señaló Amaya. En tanto, Bustos indicó: “apostamos por Amaya porque conoce al club y queremos darle lo mejor a esta institución”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios