Rally Tucumano: Trancas los espera

Rally Tucumano: Trancas los espera

No hay candidatos bien marcados

POCO. Sánchez, en la A-6, es líder por casi tres puntos sobre su primo Posse. foto de Jorge Luis Soraire Puerta POCO. Sánchez, en la A-6, es líder por casi tres puntos sobre su primo Posse. foto de Jorge Luis Soraire Puerta
20 Junio 2018

El cuarto fin de semana de competencia en el Rally Tucumano tendrá su escenario en Trancas. Famaillá, Tafí del Valle y Aguilares fueron los caminos que recibieron a las máquinas y es la cuarta fecha la que marca la mitad del torneo (se anunciaron ocho para este año). Suele ser el momento en el que comienzan a perfilarse los candidatos.

¿Se puede? La respuesta es no. La diferencia en las seis categorías que tiene el torneo fiscalizado por la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo es muy poca. Así que hasta aquí reina la seductora incertidumbre, indicativo del nivel regular en cada clase.

Publicidad

Principalmente, por parte de los líderes. Si bien no tienen una ventaja excesiva, todos, a excepción de Gastón Ahualli en la A-7, pudieron sumar en cada una de las tres fechas. Por lo que en Trancas, deberán seguir con esa filosofía, como mínima, para conservar la punta de sus categorías.

En Trancas, ya está todo listo. Hace días la carrera fue presentada en la Municipalidad de la ciudad con una sóla modificación: el parque se asistencia estará en la plaza principal, en vez del complejo deportivo. El resto se mantiene: sábado, dos especiales y largada simbólica y domingo tres tramos, incluido el Súper Especial.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios