Enzo Pérez, la carta escondida

Enzo Pérez, la carta escondida

20 Junio 2018

MOSCÚ.- Enzo Pérez se convirtió en la novedad del día. El volante de River se perfila para ser el cuarto cambio que tendrá la Selección ante Croacia respecto del equipo que arrancó ante Islandia. Después de varias pruebas y tras analizar las fortalezas del rival, Jorge Sampaoli buscará equilibrar el medio. La formación argentina será: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Enzo Pérez o Eduardo Salvio, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón. El otro jugador de campo que participó de la primera parte del entrenamiento fue Salvio y esa es la única duda.

Así las cosas, se producirá entonces una situación incongruente más, ya que el jugador de River está en Rusia “de casualidad”. Inicialmente se había quedado fuera de la lista de 23 y su ingreso se produjo por la lesión ligamentaria de Manuel Lanzini.

Publicidad

¿Como pasó Pérez de excluido a imprescindible para afrontar este partido decisivo para el futuro de la Selección en el Mundial? Es un interrogante que obviamente sólo en la mente del entrenador puede encontrar una respuesta justificable. Además, a Pérez no le falta experiencia en paradas bravas mundialistas y por ahí transita otra de las vías de explicación de su lugar ante Croacia. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios