Advierten que un femicida busca pareja en Tinder

Advierten que un femicida busca pareja en Tinder

Pablo Víctor Cuchan mató, descuartizó y quemó a su ex novia de 15 años en 2004. Feministas descubrieron que ahora busca mujeres en una red social.

PABLO CUCHAN. Mató, descuartizó y quemó a una jovencita de 15 años en 2004. PABLO CUCHAN. Mató, descuartizó y quemó a una jovencita de 15 años en 2004.
19 Junio 2018
Advierten que un femicida busca pareja en Tinder
En octubre de 2004, Pablo Víctor Cuchan mató, descuartizó y quemó en el fogón de la casa de sus padres de Ingeniero White a Luciana Moretti, una joven de 15 años que era vecina suya y había sido su novia.
Lo condenaron a 18 años de prisión. Pero en 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca, donde, pese a que fue declarado persona no grata, vive como un vecino más.
Cuchan se sigue mostrando en las redes sociales. Para eso recurre a la identificación Vic29, para estrechar vínculos. Redes de mujeres feministas lo advierten por estas horas a través de Twitter y otros canales de comunicación.
“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, se lee en una de ellas. “Compañeras que sean de o visiten Monte Hermoso y la zona, por favor, tengan cuidado y difundan”, recomiendan desde otra.
En marzo del año pasado, Cuchan fue acusado de perseguir, insultar y cruzarle el auto a una ex pareja en pleno centro de Monte Hermoso. La abogada de la familia Moretti realizó varias presentaciones ante el Tribunal Criminal Uno, para que volviera a la cárcel por violar una de las condiciones bajo las cuales en 2016 la Justicia le había concedido la excarcelación, pero no lo logró. Tampoco los cientos de adhesiones que logró la consigna abierta en la plataforma Change para que Cuchan fuera otra vez preso.

“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, publicaron y compartieron en Twitter redes de mujeres feministas.

“Compañeras que sean de o visiten Monte Hermoso y la zona, por favor, tengan cuidado y difundan”, advirtieron en otra publicación.

Cuchan fue condenado a 18 años de prisión por haber asesinado, descuartizado y quemado el cuerpo de su ex novia en un fogón que hizo en el patio de su casa. Fue en octubre de 2004, en la localidad bonaerense de Ingeniero White. La víctima tenía 15 años y era vecina suya.

Publicidad

Pero en 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca, donde, pese a que fue declarado persona no grata, vive como un vecino más.

Agrupaciones feministas alertaron sobre la presencia de Cuchan en las redes sociales. En Tinder, una aplicación utilizada para buscar pareja, recurre a la identificación de "Vic29".

Publicidad

En marzo del año pasado, ya fue acusado de perseguir, insultar y cruzarle el auto a una ex pareja en pleno centro de Monte Hermoso.

La abogada de la familia Moretti realizó varias presentaciones ante el Tribunal Criminal Uno, para que volviera a la cárcel por violar una de las condiciones bajo las cuales en 2016 la Justicia le había concedido la excarcelación, pero no lo logró.

Tampoco los cientos de adhesiones que logró la consigna abierta en la plataforma Change para que Cuchan fuera otra vez preso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios