Todos con vos: el mensaje de apoyo de Antonella para Messi que alejó los comentarios de crisis

Todos con vos: el mensaje de apoyo de Antonella para Messi que alejó los comentarios de crisis

La mujer de Leo subió a Instagram una foto familiar con una frase de aliento para su marido.

EN FAMILIA. La esposa del 10 estará presente en Rusia el jueves frente a Croacia. EN FAMILIA. La esposa del 10 estará presente en Rusia el jueves frente a Croacia.
18 Junio 2018
Los rumores de una crisis de pareja entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo comenzaron a tomar la calle, luego que se filtrara un audio y un video donde el capitán de la Selección Argentina y Sergio Agüero hablaban sobre "cositas lindas".

Esta versión comenzó a tomar más fuerza cuando Rocuzzo no viajó a Rusia para acompañar a "La Pulga", como sí lo hizo en los otros mundiales, y porque no lo saludó en las redes sociales por el día del padre.

Además la mamá de Thiago, Ciro y Mateo cambió su foto de perfil de Instagram, luego del revuelo con el "Tirri". A esto se le sumaron versiones que indicaban que al capitán argentino lo veían bajoneado y que casi no hablaba en la concentración de la selección.

Pero para ahuyentar esos rumores, Anto publicó en Instagram un mensaje de aliento para la Pulga: "Siempre juntos y con vos más que nunca". La frase está acompañada por una foto familiar con la presencia de ellos y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Publicidad
Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. Según confirmó su suegra Celia en Telefé, Roccuzzo sí dirá presente en el partido que la Selección jugará ante Croacia, el jueves en Nizhny Nóvgorod.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios